martes, 24 de octubre de 2017

Videos de entrevistas


Ayer en la clase de Fol expusimos las vivencias personales de cada uno en entrevistas de trabajo. Además visualizamos unos vídeos de esta misma temática. 

Estas dos horas de clase me sirvieron para abrir los ojos en cuanto a la dificultad de superar una entrevista dado que hasta ahora yo solo había tenido que pasar por dos de ellas. La primera fue difícil técnicamente dado que tuve que pasar un examen pero no fue muy complicada a nivel personal dado que no me pusieron en ninguna situación comprometida con preguntas personales. La segunda de mis entrevistas fue sencilla ya que venia recomendado por un antiguo compañero. 

Ahora estoy mas preparado para poder enfrentarme a una entrevista del estilo de los vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario